jueves, 26 de agosto de 2010

RECHAZOS; CELOS; CUIDADO:...................................

Ultimamnete escuchando las noticias en más de una ocasión, una mujer y otras personas, familiares, hijos, amistades, mueren en manos de un maltratador con arma de fuego o arma blanca.
Es increible la incrementación del crimen en esta ciudad de Miami, y otras ciudades del mundo. Maxico y España también son países muy golpeados por los asesinatos y las desapariciones de mujeres en manos de hombres agresivos y afectados por la violencia.
El cine de hoy, los videos juegos, las tele-novelas y otros programas televisivos llevan ejemplos malévolos para los televidentes de diferentes edades. Hasta personas en la mediana edad están cometiendo actos abruptos que han aumentado la insidencia en estos delitos.
Es grave el asunto y no es cuestión de asustar, pero las mujeres debemos estar muy alertas cuando estamos en una relación donde hay una persona celosa, o nos gusta a veces provocar el celo para sentirnos amados o queridos.
 !Cuidado! es la palabra, hay que cuidar nuestra vida. incluso la vida de personas que nos rodean.
A veces porque no estamos enamorados rechazamos a alguien, hay que tener tacto para hacerlo pues  hay quienes no aceptan el rechazo y cometen locuras imperdonables.
No está de más hacer estos recordatorios, porque hoy día en el amanecer, un señor con una pistola dió muerte a su pareja y a la hija de esta de 15 años, en el parqueo del edificio cuando iban a subir al auto. El sr. se dió a la fuga y lo busca la policia. El crimen ya se cometió y es doloroso que personas de 39 y 15 años pierdan la vida en manos de una persona descontrolada de mente.
Hay que saber salirse de relaciones insatisfactorias, hay que cuidarse cuando alguien padece de inseguridad y de celos injustificados.
Debemos no confiarnos en una persona que parece muy decente y buena, porque las peores reacciones las tienen los mas tranquilos y callados en muchas ocasiones.
No es cuestión de vivir con miedo, sino estar alertas de quien tenemos a nuestro alrededor.
¿Que situación estamos viviendo? y si ya nos alejamos de alguien, tener cuidado no nos esté vigilando para llevar a cabo una venganza.
Este es un llamado para aquellos que se acaban de separar, o personas que provocan escenas de celos, los que viven con seres violentos o muy timidos que en ocasiones tienen arranques fuertes, en fin para cualquier persona que esté viviendo una relación problemática.
Cuidarse y alejarse es una buena solución.




No hay comentarios: