jueves, 29 de abril de 2010

RELACIONES MUY TORCIDAS

LOS LLAMADOS MENTES ABIERTAS

Es increíble que hay mujeres que se dejan conquistar por hombres,  que luego que ya tienen las mujeres de su lado, le exigen posturas indignas para mantener una relación abusiva y destructora de la dignidad y el amor propio de una persona.
Digo esto, basada en casos que he conocido de jóvenes mujeres, que su hombre le ha pedido y le ha obligado a tener relaciones de tríos para complacer su fantasía. Primero la chica se niega, pero tanto es el sentimiento de culpa que le vierten, tanto la trata de convencer exigiéndolo como prueba amorosa. Encima de ello,  le dice que eso es tener mente abierta, que se usa  y ¿qué sucede? que a pesar de no ser lesbiana la muchacha, por complacer a ese hombre que piensa que la ama y que ella lo ama; se lanza y después se siente mal con ella misma. Luego este tipo de hombre también es capaz de tener una relación con otro hombre, y la obligan a ver este tipo desgarrante de relación, a veces tratan de que la pareja tome bebida alcohólica o drogas para relajarse diciendo que eso es normal también y esta es una relación torcida. Enfermiza. Puede terminar muy mal.

Si usted está en una relación como esta;  es usted quien necesita ayuda. Eso esta lejano al amor. Aquí existe tanto en el hombre de mente abierta, como en la mujer que lo sigue,  un problema de falta de amor a uno mismo, no hay auto estima y esto puede generar violencia, falta de respeto, y grandes discordias emocionales que dejen traumas para siempre o lo peor a veces crímenes.

El tema es muy serio y hay que tocarlo con más profundidad, pero si a usted le esta pidiendo una pareja algo que no quiere hacer, como un trio amoroso de fantasía, no sólo nieguese, termine esa falsa relación que no esta basada en amor.

No hay comentarios: