viernes, 28 de agosto de 2009

REFLEXIONES:::::::::::::::::::::RUPTURAS


Las separaciones pueden darse por fragmentación, tras un choque donde las piezas no pueden reconstruir el modelo original. Faltan pedazos. Se notan las uniones.
Los rompe-cabeza no pueden formarse a encajar en un sitio. A veces, nos damos cuenta que una unión tan sólo pudo ser la mezcla de rompe-cabezas distintos, concebidos como una unidad.
Tras algún hecho revelador, descubrimos trozos forzados a permanecer en el mismo sitio con el pegamento de la conveniencia..................


Susan White

Nada puede forzarse en el Universo, todo debe caer por su propio peso, dejar que se coloque, nada mejor que estar aquietados, pero esto no quiere decir la inmovilidad de nuestros actos en fusión del bienestar nuestro y de los que nos rodean.
Ha veces retardamos las rupturas, pero si estamos consientes que no podemos volver a poner las cosas en los sitios, porque ya no encajan, sobre todo si por alguna de las partes ya no hay amor, deseo, aporte de sentimientos transparentes, sin medias tintas, sin interferencias, sin cuestionamientos, sin reproches, quejas, lamentaciones, excusas, en fin la lista sería larga....¿de qué nos vale mantener una persona a nuestro lado que no nos puede hacer feliz o que nosotros ya no vamos a dar felicidad?, -porque puede ser por nuestra parte-, es aquí donde debemos detenernos a meditar, la vida es un acto de valentía, de reto, de metas constantes, el camino de la misma no es recto y suave, tiene sus curvas, sus colinas, sus muros, sus huecos, sus ríos, hay que atravesar todos los puentes, los obstáculos con mucha atención, aquí sólo te dejo las palabras de Susan White y las las mías para que si estás pensando en romper o volver a una relación pienses si de verdad aun se puede armar de nuevo la unión que equivale a dos amantes con respeto mutuo y amor.

No hay comentarios: